lunes, 18 de mayo de 2009

DIOS TE DICE



                                                                                                                                       




Y Dios dijo...


Si nadie te ama , mi alegría es amarte.
Si lloras , estoy deseando consolarte.
Si eres débil , te daré mi fuerza y mi alegría.
Si nadie te necesita , yo te busco.
Si eres inútil , yo no puedo prescindir de ti.
Si estás vacío , mi ternura te colmará.
Si tienes miedo , te llevo en mis brazos.
Si quieres caminar , iré contigo.
Si me llamas , vengo siempre.
Si te pierdes , no duermo hasta encontrarte.
Si estás cansado, soy tu descanso.
Si pecas , soy tu perdón.
Si me hablas , trátame de tú.


Si me pides , soy don para ti.
Si me necesitas , te digo: estoy aquí dentro de ti.
Si te resistes , no quiero que hagas nada a la fuerza.
Si estás a oscuras , soy lámpara para tus pasos.
Si tienes hambre , soy pan de vida para ti.
Si eres infiel , yo soy fiel contigo.
Si quieres hablar , yo te escucho siempre.
Si me miras , verás la verdad en tu corazón.
Si estás en prisión , te voy a visitar y liberar.
Si te marchas , no quiero que guardes las
apariencias.
Si piensas que soy tu rival , no quiero quedar por
encima de ti
Si quieres ver mi rostro , mira una flor, una fuente,
un niño.
Si estás excluido , yo soy afiliado.
Si todos te olvidan , mis entrañas se estremecen
recordándote.
Si no tienes a nadie , me tienes a mí.
Si eres silencio , mi palabra habitará en tu corazón
 
A...Desconocido...

 

No hay comentarios: